A fines de junio se lanzó a nivel nacional, la campaña Cambia el Foco, que implementará en Providencia, el primer piloto de la iniciativa. Esta comuna es parte de las comunas energéticas a nivel nacional y tiene como una de sus metas, la reducción del consumo eléctrico a nivel domiciliario.

 

Entre las actividades contempladas está la activación de la campaña en distintos puntos de la comuna: puntos de reciclaje de ampolletas; el trabajo con administradores de edificios, hoteles y restaurantes; recambio de ampolletas para adultos mayores y concurso de reciclaje en colegios.

 

Por otra parte, la campaña pondrá a disposición 350.000 ampolletas LED a un precio especial que va desde los $1.690, a través de la compra en www.tiendaenel.cl y la compra directa en nuestra tienda móvil que estará en distintos puntos de la comuna durante el mes de julio.

02ago
Semana de recambio Adultos Mayores Cambia el Foco

Desde el 2 al 16 de agosto (de lunes a viernes), Cambia el Foco, el Ministerio de Energía, la Municipalidad de Providencia y Philips contarán con la actividad para los adultos mayores de la comuna, invitándolos a ser parte del reciclaje y recambio eficiente.

Ver más

27jul
Taller de ahorro para administradores de edificios, hoteles y restaurantes, Club Providencia

Taller para administradores de edificios, hoteles y restaurantes, donde se les capacitará en las mejores técnicas para el recambio a LED de los espacios comunes de las edificaciones y el uso más eficiente de la iluminación con foco en el ahorro.

Ver más

29jun
Venta de la Tienda Móvil Cambia el Foco, comuna de Providencia

Desde el 29 de junio, hasta el 28 de septiembre, tendremos nuestra Tienda Móvil de Cambia el Foco en diferentes puntos de la comuna de Providencia vendiendo ampolletas LED desde $1.690, fomentando así el recambio de luminaria por una de mayor eficiencia.

Ver más

28jun
Lanzamiento campaña Cambia el Foco

El equipo de Cambia el Foco en conjunto con la Municipalidad de Providencia, te invitan ser parte de un evento gratuito en el frontis de la municipalidad desde las 18:00 horas, lugar donde podrás disfrutar de food trucks, robots LED, una intervención artística en base a luminaria eficiente de la arquitecto chilena, Ximena Muñoz, tienda móvil y ¡mucho más!

Ver más