Tras la presencia de la campaña, Cambia El Foco, en la comuna de Providencia durante seis meses seguidos, la iniciativa dio un salto gigante para trasladarse a la comuna de Santiago. Esta última, forma parte de las comunas energéticas a nivel nacional y tiene como una de sus metas, la reducción del consumo eléctrico a nivel domiciliario.

 

Entre las actividades contempladas está la activación de la campaña en distintos puntos de la comuna y durante el mes de octubre la iniciativa se extenderá a los vecinos y usuarios de Santiago, gracias a la tienda móvil que recorrerá la comuna hasta diciembre.

 

Esta vez, la meta es vender 100 mil focos LED en Santiago. De lograrse, se renovará la iluminación completa de dos recintos, uno de ellos será el Instituto Nacional. Así que si tu plan es cambiar tus ampolletas incandescentes o menos eficientes por las LED, esta es tu oportunidad de comprarlas a un precio especial desde los $1.690 c/u en www.tiendaenel.cl, en www.dartel.cl o a través la compra directa en nuestra tienda móvil. ¡Ahorra energía y dinero y #CambiaelFoco.

06nov
Calendario

A partir de octubre la Tienda Móvil, de Cambia el Foco, se traslada a la comuna de Santiago ubicándose en diferentes puntos para la venta de sus ampolletas eficientes. Conoce el listado y compra tus ampolletas desde $1.690 c/u, en sus packs de 4 y 6 focos, con los que lograrás cerca de un 90% de ahorro energético.

Ver más